El indicativo «DONBASS» - Stavl Zosimov

El indicativo «DONBASS»

Автор

Страниц

60

Год

2025

El audaz explorador Donbass, al mando de un grupo especializado, se embarca en una misión crucial para localizar y desmantelar a los saboteadores de las fuerzas armadas ucranianas. Durante su arriesgada operación, logra liberar a varios rehenes y frustrar un ataque potencial con un artefacto explosivo de alto peligro, conocido como "mina sucia" nuclear, que podría haber tenido consecuencias devastadoras.

Mientras el equipo se adentra en territorio hostil, Donbass enfrenta desafíos inesperados y se encuentra en situaciones extremas que ponen a prueba no solo su valentía, sino también su ingenio. La tensión aumenta cuando, al final de su misión, se produce un sorprendente reencuentro con su prometida, quien había desaparecido en circunstancias misteriosas. Este emotivo momento añade una capa de profundidad a su historia, transformando la misión en una búsqueda no solo de paz, sino también de amor perdido. En medio del caos bélico, la esperanza y la resiliencia brillan, recordando que la humanidad puede florecer incluso en los momentos más oscuros.

Читать бесплатно онлайн El indicativo «DONBASS» - Stavl Zosimov

Episodio 1

Año 2022. SU. Día. Primavera. La estepa del este de Ucrania. El soldado ruso herido Ivan Bykov, el distintivo de llamada: "Donbass", se encuentra de lado en una trinchera y un quadcopter no tripulado con granadas antipersonales cuelga sobre él. El avión no tripulado de las fuerzas armadas de Ucrania ve al enemigo, apunta y lanza una Granada sin un cheque al soldado. La Granada cae suavemente entre el cuerpo y la pared de la trinchera, desde el lado del pecho. Donbass inmediatamente la encuentra a tientas, la toma y la arroja a un lado de sus pies lejos de la trinchera. La Granada explota y los fragmentos no golpean al soldado herido.


El quadcopter dirige la segunda Granada a la abertura desde la parte posterior del joven luchador. Donbass lanza su mano detrás de su espalda y, a tientas, la lanza a un lado. Hay una explosión. Donbass Mira el Dron hacia arriba. Se levanta con todas sus fuerzas y huye por la trinchera con los cadáveres de sus colegas hasta el refugio del dugout. El quadcopter no comienza inmediatamente a perseguir al fugitivo y, lanzando las siguientes granadas restantes alternativamente. Es un borrón. Donbass, presionando el lado izquierdo de la herida con la mano izquierda, sostiene una ametralladora AKM-47 con un lanzagranadas.


Se detiene, se acuesta de espaldas y, apuntando al cielo al azar el cañón de la ametralladora, dispara desde el cañón hacia el pájaro mecánico Infernal. Una Granada con un estruendo y humo sale volando del cañón y golpea la piedra, directamente en la cámara del avión no tripulado. Se produce una explosión y el Donbass, agotado por la herida, ve fragmentos volando por los lados. Se desmaya.


EPISODIO 2


Tres años antes. Escuela. Aula 11. Lección de historia. La maestra está de pie en la pizarra y explica el nuevo tema. Se oye un golpe en la puerta. La puerta se abre, el director entra en la clase y con ella una nueva alumna. Todos los alumnos se levantan.


– Hola estudiantes. Swami ahora estudiará una nueva estudiante, llamada Masha Bykova. Es una refugiada de Donetsk. Su padre lucha en la milicia. Bueno, Valentina Petrovna, continúa la lección.


El director sale de clase. La maestra se acerca a Masha.


– Ve a sentarte. Fuera, con Vanya Bykov.


Masha sonríe, camina y se encoge de hombros. Todos la acompañan con la mirada. Masha se sienta a su lado. La maestra continúa explicando el nuevo tema. Masha abre la bolsa y saca los suministros.


– Saludo. Soy Vanya. – Donbass extiende la palma para un apretón de manos.


– Y yo soy Masha. – Le da la mano.


– ¿De qué ciudad eres?


– De Donetsk.


– ¿Has visto explotar los cohetes?


– No hay. Acabo de oírlo.


– Que. Toros, atención al tablero. Vas a salir por la puerta. Y chicos, concéntrense en el tema. Tienes a EGE.


– Lo siento, por favor. Se Disculpa Masha.


– Ves los Toros, Masha se disculpó. Inmediatamente se ve la educación. Y tú solo puedes dormir en clase. Espero, Masha, que tomes el patrocinio de él.


– ¿No son parientes? pide Egor Castor


– No hay. Somos marido y mujer. < Br>


– Que. Castor. Ahora vas a la pizarra.


– Es mi primo. – Susurra Donbass.


– Enhorabuena. – Responde Masha. – Mira la pizarra.


– Perdona. – Donbass vuelve su mirada a la pizarra. – Eres hermosa.


– Lo sé.


– ¿Y yo?


– Hablaremos después. < Br>